sábado, 19 de marzo de 2011

Quinta Cumbre Periodismo Escolar

yo en mi prncipioTuve la suerte de participar en la Quinta Cumbre de Periodismo Escolar auspiciada por El Centro Para la Libertad de Prensa, Universidad Sagrado Corazón, El Nuevo Día y La Red de Educadores Puertorriqueños. Participamos  80 educadores de diferentes partes de la isla. La experiencia fue increible. Tome el taller de Fundamentos de la fotografía digital por Alina Luciano que abrio mi mente a este cautivante mundo de la fotografía; al punto de querer comprarme una cámara nueva.
Aprendí a hacer uso del blog y este es mi inicio dentro de este mundo. Aquí les dejo con el artículo que públicará El Nuevo Dia donde esta parte de la entrevista que me hicieron. Y algunas fotos del evento gracias a La Red de Educadores Puertorriqueños.


Reseña ENDI
Foto tomada de Edumorfosis.

2 comentarios:

  1. Primera reseña de @blancairis_pr en su Blog sobre la Cumbre #educapr

    ResponderEliminar
  2. Saludos Blanca te felicito, me alegra que seas parte de la Red de Educadores Puertorriqueños, tu colaboración es muy importante para todos. Estaremos atentos a tus logros y tu blog. Éxito, Jeanette

    ResponderEliminar